¿Por qué Invertir en Quintana Roo?

En el 2019, México fue el 7to. lugar más visitado del mundo, un gran logro que ha convertido al turismo en uno de los principales actores del crecimiento económico y bienestar social.
Quintana Roo se ha consolidado como una potencia turística a nivel mundial, con una afluencia de más de 15, 000 000 de turistas en el 2019, generando una derrama económica superior a los $15,000 millones de dólares y aportando la tercera parte de las divisas turísticas que entran a nuestro país.
Es el principal destino de inversión y desarrollo hospitalario de América Latina. Actualmente oferta más de 116,382 llaves cuarto y más de 2,650 restaurantes de diversas especialidades, bares y cafeterías. Es el Centro Logístico más importante al sur de México en materia financiera y de negocios.
Tiene un aeropuerto internacional de gran conectividad aérea, con vuelos directos a 170 ciudades. Y una embarcación de más de 1,500 viajes de crucero al año. Es el punto más cercano de México a Europa, África, Centro y Sudamérica, así como la costa este de Estados Unidos y Canadá.
Como patrimonio natural lo tiene todo: un mar azul turquesa, selvas, cenotes, zonas arqueológicas, ríos subterráneos, el segundo sistema arrecifal más grande del mundo, campos de golf de talla internacional, parques temáticos, entre otros.
Por todo lo anterior, Quintana Roo y El Caribe se convierten en la plataforma de negocios y proyectos de inversión nacional y extranjera más importante de México. Un lugar de prestigio a nivel mundial. Por eso y más es el lugar Sede Oficial de ExpHotel®.

Participa en Exphotel 2022

Principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe.

¡No te quedes fuera!

ExpHotel se ha consolidado como el Foro de Negocios Internacional más esperado del sector HORECA.

Es el punto de encuentro de mayor éxito y la llave de entrada a las grandes cadenas hoteleras y restauranteras de México, donde se intercambian experiencias productivas, nuevas estrategias de inversión y soluciones vanguardistas.

¡Asiste del 14 al 16 de JUNIO 2022!

¿Por qué Asistir a Exphotel?

En Exphotel 2022 encontrará todas las soluciones para mantener al día la competitividad de su empresa, así como información de vanguardia para actualizarse en cuanto a tendencias, tácticas y estrategias internacionales del sector turístico. El visitante tendrá la oportunidad de hacer negocio con NUEVAS EMPRESAS provenientes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Ventajas al Participar

Interacción Directa con Ejecutivos Calificados tomadores de desición o que influyan en la misma, Ambiente y Condiciones ideales para consolidar grandes negocios en un solo lugar. Promoción, Demostración y Lanzamiento de Nuevos Productos, Optimización de Recursos, Tiempo y Costos en la Comercialización y Prospectación.

¿Por qué Exhibir en Exphotel?

Exphotel es el punto de encuentro y referencia más esperado por la comunidad de hoteleros, restauranteros, dueños de bares y discotecas para intercambiar experiencias productivas, estrategias de negocios y soluciones de vanguardia. En Exphotel 2022 encontrará el ambiente y las condiciones ideales para los grandes negocios de la hospitalidad.

Aprovecha todo nuestro escaparate HO.RE.CA

Marcas Líderes

SEDE

¡Participa en el Principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe!

COMUNÍCATE CON NOSOTROS


ExpHotel 2021 Cancún
#DondeTodosGanan
#OportunidadDeNegocios

SIGUENOS EN REDES SOCIALES